Tu Plan Saveiro

Llevála Con TU PLAN ‪#‎CuotaFija. Tasa 0%.‬ y 24 cuotas con Seguro de Cancelación.

Nuevo Saveiro Ver Planes Ver Planes

Versiones del Nuevo Saveiro

Safety - Cabina Simple

Safety - Cabina Extendida

Cabina Extendida - Pack High

Cabina Doble - Cross

Cabina Doble - Power

Cabina Doble - Pack High

Descargar
Solicitar Asesoramiento Una prueba de manejo

Ingresá aquí tus datos para consultar

Autoahorro Volkswagen

Plan 70/30

Se paga el 70% del modelo suscripto en cuotas mensuales y consecutivas (50, 60, 84 meses, depende del plan elegido) y el 30% restante en un único pago que se realiza al momento de resultar adjudicado.
(*) Este plan no aplica a modelos Suran.

Plan Cuota Entera

Se abona el 100% del modelo suscripto en cuotas mensuales y consecutivas (50, 60, 84 meses, depende del plan elegido)

Plan Año Seguro

12 Cuotas Fijas + 24 Cuotas Aseguradas.

De la cuota 2 hasta la 13 inclusive, TU CUOTA PERMANECERÁ FIJA. Esto representa una bonificación real sin recupero por parte de la administradora. Ante un escenario inflacionario abonarás una cuota fija durante los meses mencionados, soportando hasta un incremento del 25% que tenga el vehículo suscripto.
(*) Este plan no aplica a modelos Suran.

(*) Seguro de cancelación de cuotas por 24 meses.

Este innovador beneficio, único en el mercado, te brinda la seguridad de que puedas continuar pagando las cuotas de tu plan de ahorro ante una interrupción imprevista en tus ingresos, ya que el Plan Año Seguro incluye, sin costo alguno, un Seguro de Cancelación de Cuotas entre la cuota 6 y la 30, ambas inclusive. El mismo te cubre por 12 meses consecutivos, dentro del período de cobertura mencionado, y está dirigido a personas en relación de dependencia y a monotributistas / autónomos, ya sea por la finalización imprevista de la relación laboral en el primer caso o por incapacidad total o parcial en el segundo.

(*) Queda exceptuado de la cobertura el importe correspondiente al Seguro de la Unidad para los clientes en condición de adjudicatarios, quedando la obligación de pago del mismo a cargo de ellos.

(*) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y equipaciones técnicas en nuestras sucursales. *FOTO NO CONTRACTUAL.

© Reutemann S.A. 2017 - Términos y Condiciones. Políticas de privacidad. Concesionario Oficial Volkswagen Rosario.