Reutemann Automotores SA

Nuestra Empresa

Desde el año 1966 acompañando cada Km. de tu vida y transitando un camino de logros y progreso junto a Uds.


Líder provincial en entrega de unidades 0km. Entre las 10 concesionarias más importantes del país; destacando nuestro volúmen de venta y servicios Volkswagen.


Nosotros

Sumamente comprometidos!

Ante todo trabajamos al servicio de cada cliente y con el objetivo de estar a la altura y a la vanguardia de cada necesidad.


Sabemos que es el camino que hoy nos trajo hasta aquí y que sumando experiencia, dedicación y servicio nos llevará aún más lejos.


En Reutemann encontrará un personal sumamente comprometido y especializado para brindarles la mejor atención durante cada proceso administrativo, de venta y postventa.


En cuanto a las opciones comerciales, mantenemos las mejores propuestas del mercado local, llegando con oportunidades comerciales a todo el país a través de nuestros canales electrónicos y visitas en zona.

Volkswagen

Concesionario Oficial Rosario

Elegido por VW

Agradecemos a Volkswagen Autoahorro Argentina por elegir nuestra concesionaria en la provincia, para realizar su Acto de Adjudicación el día 13 de Junio de 2016. Motivo que nos llena de orgullo, satisfacción y pudimos compartirlo con uds.


Trabajá con nosotros

(*) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y equipaciones técnicas en nuestras sucursales. *FOTO NO CONTRACTUAL.

© Reutemann S.A. 2017 - Términos y Condiciones. Políticas de privacidad. Concesionario Oficial Volkswagen Rosario.