The New Volkswagen Polo

Hacemos el Futuro Real.

Nueva generación de Volkswagen Polo.

El renovado modelo que fabricará la alemana en Brasil abandonó la silueta sedán y ahora será un hatchback. En su interior, trae más novedades!

 

Algunos catalogan el nuevo Polo como un mini Golf, y es cierto. Sus formas están muy bien concebidas, merced a una base estructural que se destaca en el ancho. El diseño frontal, que imita al del nuevo Passat, le da muy buenas proporciones a la carrocería. Con respecto al europeo es casi idéntico, salvo por el diseño de la parte baja del paragolpes delantero, en este caso con aristas filosas y más partes en color de la carrocería. Se percibe también el mayor despeje de la carrocería, aunque no llega a ser excesivo.

 

A la Argentina el nuevo modelo llegará en cuatro niveles de equipamiento: Trendline, Confortline, Confort Plus y Highline, todas con el impulsor de 1.6 litros con tapa de 16 válvulas y 110 caballos de potencia, motor ya presente en Fox y Suran, aunque en este caso la transmisión manual será de cinco velocidades y no de sexta. También estará disponible una automática Tiptronic de seis marchas en los tres niveles de equipamiento. En Brasil se ofrece con motores 1.0 y 1.0 TSI (de 128 caballos), pero estos no están en los planes para nuestro mercado.

 

El salto cualitativo que propone el Polo está puesto en la seguridad y la tecnología. Todas las versiones cuentan con control de estabilidad ESP de serie y cuatro airbags. A su vez ya obtuvo las cinco estrellas ante choques por el organismo Latin Ncap, un verdadero paso hacia adelante.

 

Los niveles de equipamiento disponibles tendrán los siguientes ítems. Trendline, el más accesible, equipará levantacristales eléctricos, cierre centralizado, butaca regulable en altura, pantalla táctil con App Connect y aire acondicionado. Confortline agrega volante regulable en altura y profundidad, llantas de aleación de 15”, espejos eléctricos, sensor de estacionamiento trasero, luces antinieblas. Sólo con transmisión manual. Confort Plus llegará sólo con transmisión automática de seis marchas con levas al volante y agrega llantas de aleación de 16 pulgadas.

 

El full Highline tendrá climatizador automático, tablero de instrumentos digital, compuesto por una gran pantalla configurable, sistema multimedia Composition Media con pantalla de 8 pulgadas, espejo interior fotosensible, control de velocidad crucero, sensor de lluvia y crepuscular, climatizador automático y salidas de aire traseras, sensor delantero de estacionamiento y cámara de retroceso.

 

 La posibilidad exclusiva de reservarlo es muy importante para aquellos que quieran tenerlo ya con Beneficios Exclusivos de pre-lanzamiento!

 

(*) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y equipaciones técnicas en nuestras sucursales. *FOTO NO CONTRACTUAL.

© Reutemann S.A. 2017 - Términos y Condiciones. Políticas de privacidad. Concesionario Oficial Volkswagen Rosario.