Nuevo Record VW

Las entregas del Grupo Volkswagen alcanzaron su máximo histórico.

El Grupo Volkswagen entregó más vehículos que nunca en el año 2017:

• 10,74 millones de clientes eligieron un vehículo del Grupo Volkswagen en 2017.

• CEO Matthias Müller: "Agradecemos a nuestros clientes por su confianza. Seguiremos haciendo todo lo posible para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo".

• 999.800 vehículos entregados en diciembre de 2017(+8.5 por ciento).

• Se destacan las entregas del Grupo en la región de América del Sur que en 2017 fueron un 23,7 por ciento más altas que en 2016.

 

El Grupo Volkswagen entregó más vehículos que nunca en el año 2017: 10,74 millones de clientes en todo el mundo eligieron un vehículo del Grupo Volkswagen. Como resultado, las entregas del Grupo aumentaron un 4,3 por ciento en comparación con el año anterior. En casi un millón de unidades, las entregas en diciembre aumentaron un claro 8,5 por ciento. Matthias Müller, CEO del Grupo Volkswagen, dijo: "El récord absoluto de entregas se debe sobre todo al fuerte rendimiento del equipo de todas las marcas y empleados del Grupo. Agradecemos a nuestros clientes la confianza que reflejan estas cifras. Continuaremos haciendo todo lo que podamos en 2018 para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo".

 

(*) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y equipaciones técnicas en nuestras sucursales. *FOTO NO CONTRACTUAL.

© Reutemann S.A. 2017 - Términos y Condiciones. Políticas de privacidad. Concesionario Oficial Volkswagen Rosario.