Lanzamiento Nueva Amarok V6

PreVenta Exclusiva!

CUPOS MUY LIMITADOS!

Próximos al lanzamiento de la Nueva Amarok V6, que Volkswagen Oficial realizará a partir del 8/04/2017, les presentamos algunas de las características que tendrá el nuevo ícono de los fanáticos de VW.

 

La versión tope de gama tiene un motor V6 3.0 turbodiesel, idéntico al que ya estaba ofreciendo la VW Touareg.

De esta manera, el V6 llega para comenzar a despedir en ese mercado al 2.0 bi-turbodiesel. El 2.0 bi-TDi convivirá con el nuevo V6. Por eso, la Amarok de seis cilindros se ofrecerá en nuestro mercado sólo en la versión más potente: 224 cv (pasa a ser la camioneta mediana más potente del mercado) y logra un torque de 550 Nm (antes 420)

Este impulsor se combinará con una transmisión ya conocida: caja automática ZF de 8 velocidades (sin reductora) y tracción integral 4Motion (de acople automático). La caja ahora tiene levas al volante.

Con esta combinación mecánica, VW declara una velocidad máxima de 193 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

Posee frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas, start and stop desactivable, barra de san Antonio (hace más estilizada la cabina), estribos de acero inoxidable que iluminan el piso cuando se abre la puerta, LL 19 y tapa de caja corrediza.

Algo de eso ya se aprecia en las imágenes de la V6: nueva parrilla cromada, faros con luces diurnas de leds en toda la gama y nueva plancha de instrumentos con salidas de aire rectangulares.

En cuanto al consumo, homologa 7.6 litros por 100 km.

 

Desde su presentación en 2010, Amarok ha marcado hitos en el segmento de las pick-ups. 2017 marcará un nuevo hito en la historia de Amarok, convirtiendo a la Nueva Amarok V6 en el vehículo más potente del segmento de las pick-ups medianas.

La Nueva Amarok V6 estará disponible en 2 versiones :. Amarok V6 224 CV 4x4 Automática y Amarok V6 Extreme 224 CV 4x4 Automática.

"La Potencia no se define con Palabras. Se Siente."

 

Es un modelo que no va a tener mucha disponibilidad por lo que la posibilidad exclusiva de reservarla en esta PreVenta es muy importante para aquellos que quieran tenerla ya!

(*) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y equipaciones técnicas en nuestras sucursales. *FOTO NO CONTRACTUAL.

© Reutemann S.A. 2017 - Términos y Condiciones. Políticas de privacidad. Concesionario Oficial Volkswagen Rosario.